Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Enric Esteve y el PP

En definitiva, creo sinceramente que los argumentos de Enric Esteve son muy frágiles y que le hace un flaco favor al valencianismo militante. Aunque lo grave es que el PP ha permitido su marcha después de haberse aprovechado de él

Pecó de ingenuidad Enric Esteve cuando pensó que solo por el hecho de aparecer en un lugar destacado en una lista electoral iba a formar parte de un futuro gobierno. Existía el riesgo de no gobernar. Pero es que aun estando en la oposición se pueden defender perfectamente las tesis de lo Rat Penat. Y si le parece desproporcionado cobrar un sueldo puede renunciar a la dedicación en exclusiva, cobrar una parte, o no cobrar.

En definitiva, creo sinceramente que los argumentos de Enric Esteve son muy frágiles y que le hace un flaco favor a la institución que preside. Aunque lo grave es que el PP ha permitido su marcha. Porque el PP se benefició el 26 de mayo de la presencia de Esteve en su lista, cosechó, gracias a esta circunstancia, apoyo electoral del valencianismo militante que ahora, a buen seguro, se siente traicionado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?