Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

Porro pide a los distritos unidad frente a un objetivo común

La presidenta de la gestora, Corina Porro se reúne con los presidentes de dsitrito del PP a los que pide colaboración para pulsar las necesidades de los vecinos de Vigo

La dirección de la gestora con los presidentes de distrito /

El Partido Popular sigue en su proceso de recomposición tras el descalabro del 26M, la presidenta de la gestora, Corina Porro, ha mantenido este miércoles, acompañada por la portavoz Teresa Cendón y por la secretaria Marta Iglesias, un encuentro en la sede local del partido en Vigo, con los presidentes de distrito. La reunión, encuadrada dentro de la ronda de contactos iniciada para "reunir a todas las sensibilidades del partido en un proyecto común", ha permitido analizar la situación actual en los diferentes distritos, con el objetivo de "tomarle el pulso a la calle".

"Ha sido una reunión muy productiva en la que todos los presidentes de distrito nos han trasladado su ilusión y la voluntad de trabajar juntos por Vigo. Las distintas sensibilidades de un partido enriquecen. Tenemos un modelo de sociedad común en el que creemos y vamos a impulsar", ha subrayado Corina Porro, que ha apostado por "recuperar el entendimiento de Vigo con el Partido Popular", algo para lo que, destaca, la figura de los presidentes de distrito es fundamental. "Ellos son nuestro contacto directo con las necesidades de cada barrio y de cada calle; por eso quiero agradecerles todo su trabajo", ha concluido.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?