Fútbol
Real Zaragoza

El Deportivo Alavés será el plato fuerte de la pretemporada

El equipo aragonés tiene prácticamente cerrado el calendario de amistosos de preparación

Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza ha cerrado los amistosos de pretemporada con el plato fuerte del Deportivo Alavés en el Trofeo Carlos Lapetra, que servirá de presentación en La Romareda. En principio iba a ser con al Real Sociedad el sábado 10 de agosto, pero finalmente el equipo donostiarra ha reestructurado su pretemporada.

El estreno ante el zaragocismo será el miércoles 7 de agosto en el estadio municipal con el partido ante el Deportivo Alavés, el único equipo de primera al que se enfrentará el Zaragoza.

La primera toma de contacto tendrá lugar durante la concentración en Boltaña con un entrenamiento ante el equipo  de la localidad del Sobrarbe. El calendario se iniciará en Barbastro el 19 de julio con el partido a beneficio de la Federación de Peñas. Tras el regreso de Boltaña, el equipo se medirá el día 24 al filial y esa misma semana, el sábado 27, jugará Anduva para enfrentarse al Mirandés.

Ya en agosto, los de Víctor Fernández harán su habitual visita a la Costa Dorada con el choque ante el Nástic de Tarragona el sábadoa día 3. El 7 se disputará el Carlos Lapetra con el Alavés como rival. La última cita será el miércoles 10 en Tudela. La Liga arrancará el fin de semana del 17-18 de agosto. El calendario se conocerá durante los primeros días del mes de julio.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00