Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sánchez Mesón: "Ha sido terrorífico depender de otros partidos de la oposición"

El alcalde de Arenas de San Pedro afronta con tranquilidad un nuevo mandato en el que tendrá mayoría absoluta, a diferencia de lo ocurrido durante los últimos cuatro años

Juan Carlos Sánchez Mesón /

Tras cuatro años gobernando en minoría, el Partido Popular afronta un mandato tranquilo en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, donde obtuvieron una clara mayoría absoluta con la mitad de los votos y ocho concejales frente a a los cuatro que obtuvo el PSOE y el que mantiene la coalición formada por Podemos y por Izquierda Unida.

Juan Carlos Sánchez Mesón será elegido alcalde este sábado y afronta los próximos cuatro años con confianza. "Yo espero que muchos de los proyectos que tenemos y que llevamos en el programa electoral podré ejecutarlos con la garantía de que van a salir adelante primero en comisión y luego en pleno", dice Sánchez Mesón que reconoce que estos cuatro años anteriores han sido "muy intensos".

"Ha sido terrorífico durante estos cuatro años depender de otros partidos de la oposición, que algunos podrian tener un pensamiento de derechas, otros de izquierdas y que en algunos casos no llegábamos a acuerdo y era muy difícil llevar propuestas", asegura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?