Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Dimite el número 2 del PP en Valdepeñas

Según ha conocido la SER, Antonio Almarza no va tomar posesión de su acta de concejal este sábado, tras renunciar a su escaño municipal

Imagen de archivo de uno de los plenos municipales de esta localidad

Imagen de archivo de uno de los plenos municipales de esta localidad / Ayuntamiento de Valdepeñas

Según ha podido conocer la Cadena SER, el número 2 del Partido Popular de Valdepeñas ha renunciado a su acta de concejal. Se trata de Antonio Almarza, quien tiene un perfil muy técnico y enfocado a los temas legales. Sobre los motivos de la renuncia, el propio protagonista, con quien ha hablado SER Valdepeñas, asegura que no quiere hacer declaraciones sobre este asunto. 

Antonio Almarza

Una renuncia confirmada, a SER Valdepeñas, desde la dirección de este partido en esta localidad de Ciudad Real. De esta forma, el grupo popular pierde una de sus figuras clave para hacer frente a la burocracia municipal. Con esto, se incorpora a la corporación municipal del PP su número 5, es decir, Herminia Ruiz. Un Partido Popular que, en el caso de Valdepeñas, perdió un concejal con respecto a los pasados comicios de 2015. En total contará con hasta cuatro ediles desde este sábado en el pleno municipal. 

Asimismo, este partido presentó una lista con numerosas caras nuevas con respecto a la pasada legislatura, ya que únicamente una persona repetía con respecto a las elecciones de 2015. 

No obstante, su número 1, Cándida Tercero, ya sabe lo que es sentarse en el salón plenario defendiendo las siglas del PP, puesto que salió elegida concejala hace tres legislaturas. Sin embargo, dimitió a mitad de legislatura alegando "motivos personales"

Con todo ello, el grupo popular que se constituirá en el parlamento local de Valdepeñas contará con Cándida Tercero, Francisco Navarro, Ismael Rodríguez y Herminia Ruiz. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?