Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

El escolta Jaime Fernández cajista hasta 2022

El jugador internacional del Unicaja, uno de los más valorados de la Liga Endesa, amplió su contrato una temporada más

El escolta del Unicaja Jaime Fernández, que tenía contrato dos temporada más, ha llegado a un acuerdo con el club cajista para ampliar una campaña adicional hasta la 2021-2022.

El madrileño ha sido dos veces jugador de la jornada en la Liga Endesa (8 y 19) y miembro del segundo quinteto de la Liga, habiendo establecido también su nuevo tope de valoración en 35 créditos. Sus números, 11,7 puntos, 2,6 rebotes, 4,4 asistencias y 13,8 de valoración, resumen su primera temporada en Málaga.

Jaime Fernández, se mostró "contento por la ampliación. Me he sentido muy a gusto tanto dentro de la pista como fuera, aquí en Málaga, he disfrutado mucho. Poder ampliar y estar más tiempo aquí es importante para mí porque como digo, donde te tratan bien tú quieres estar mucho tiempo, asi que ojalá esté muchos años más". "Creo que ha sido un buen año para mí. Aquí hemos competido bastante bien y para mí ha sido una experiencia muy bonita. Espero hacerlo incluso mejor el año que viene y ayudar al equipo a seguir compitiendo por los títulos".

"Estoy muy agradecido a la afición, me han tratado de 10. He sentido el cariño desde el primer momento, me encanta jugar en el Carpena, me lo paso muy bien. Siento que aquí se vive el baloncesto de una forma especial por lo que vivo en la calle. Me siento muy valorado, muy querido por la gente y espero devolverles de alguna manera ese afecto".

"Por desear, deseo todo. Me gusta que el Club pueda estar en la pomada por cada título y algún día podamos ganar uno. Me parece que es un club competititvo, un sitio donde se vive el baloncesto bien y no hay que ponerse límites y confiar en que se puede competir por todo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?