Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Cerrado el acuerdo entre PSOE y Cs en Castilla-La Mancha

En los ayuntamientos de Albacete y Ciudad Real gobernarán dos años cada uno y en Guadalajara lo hará el PSOE toda la legislatura

Cerrado el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos en Castilla-La Mancha para gobernar en los ayuntamientos de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara y también en otros municipios de menor población.

Según ha podido saber 'SER en Castilla-La Mancha', Ciudadanos y el PSOE se repartirán los cuatro años de mandato en Albacete y Ciudad Real. En el caso de Albacete, los dos primeros años gobernará Ciudadanos al igual que el PSOE en Ciudad Real.

En cuanto a Guadalajara, el acuerdo entre ambas formaciones establece que será el PSOE el que gobernará durante los cuatro años y que el primer teniente de alcalde será un concejal de la formación de Albert Rivera.

Todas las localidades con acuerdo

En lo que se refiere a otros municipios, el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos afecta a las localidades de Bogarra y Casas Ibáñez en Albacete; a Aldea del Rey, Villamanrique, Villanueva de la Fuente, Villarta de San Juan y Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real; El Casar, en Guadalajara y Ocaña, Carranque, Corral de Almaguer, Dos Barrios, San Pablo de los Montes, Olías del Rey, Lucillos, Madridejos, Fuensalida y Arcicóllar, en la provincia de Toledo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?