Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra llama a la calma, la serenidad y el civismo: "La violencia no nos representa, venga de donde venga"

Un herido grave por quemaduras en el incendio de un piso en Terrassa

Se ha producido una fuerte explosión en el último piso de un edificio de viviendas de 6 plantas

Imágenes del edificio afectado en el incendio / ACN

Una persona ha resultado herida de gravedad por quemaduras al incendiarse un piso en Terrassa (Barcelona), al parecer tras una explosión que ha obligado a desalojar a los vecinos del inmueble. Los bomberos también están atendiendo a una veintena de personas más después que hace aproximadamente una hora se haya producido una fuerte explosión en el último piso de un edificio de viviendas de 6 plantas situado frente al parque de la Naciones Unidas, en Terrassa.

Una gran columna de humo puede divisarse desde distintos putos de la ciudad y se han producido más de 30 llamadas de vecinos que han sido testigos de la explosión. El herido, que está en estado crítico, ha sido trasladado al Hospital de la Vall d'Hebrón, de Barcelona, que cuenta con una unidad de grandes quemados.

Hasta la zona se han desplazado ocho dotaciones de bomberos y ocho ambulancias. Se han desalojado a todos los vecinos del inmueble.

El incendio ya está controlado y ha quemado totalmente el piso de la sexta planta. Los bomberos están revisando el edificio junto al arquitecto municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?