Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Moya pide claridad antes de dejar el club a Dynamo Sports

El presidente de la Unión asegura que se siguen dando pasos con los uruguayos

Moya en una asamblea. /

Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios, analizó el futuro más inmediato del equipo de la Villa después de la llegada del grupo inversor Dynamo Sports que se encargará de la confección de la plantilla para la próxima temporada. "Venimos trabajando durante estos meses con ellos y esperemos plasmarlo en breve para poder comenzar a incorporar a futbolistas".

"Se asumen riesgos pero la junta directiva trata de que todo quede estipulado y bien documentado por escrito", expresaba Moya que busca claridad ante la venida de estos empresarios uruguayos que buscan hacerse con el total control de la Unión. "Nuestra idea es mantener la columna vertebral del equipo y sumar a jugadores de calidad pero mirando al plano económico donde necesitamos un respaldo para tener una buena plantilla".

El mandatario entiende que la conversión en sociedad anónima deportiva pasa por dejar la deuda a cero, algo aún no conseguido. "Estamos dando opciones para hacerlo de la forma más sencilla posible para intentar seguir dando los pasos de la temporada pasada", manifestó después de un curso en el que la Unión se quedó a las puertas del play-off.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?