Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

La Escuela de Música y Danza pone el broche

La Casa de Cultura acogerá la mayor parte de los conciertos de fin de curso, que culminan el jueves con una sesión de rock en la Plaza del Trigo

Imagen de una audición de canto celebrada en el salón de actos de la escuela

Imagen de una audición de canto celebrada en el salón de actos de la escuela / Cadena SER

La Escuela de Música y Danza Antonio Baciero afronta estos días ya su recta final del curso. La Casa de Cultura acogerá la semana que viene los conciertos con los que este centro municipal despide la temporada.

Serán los benjamines de Música y Movimiento los que abran el programa el lunes, a las cinco de la tarde la primera tanda y una hora más tarde sus compañeros. Ese mismo día a las ocho actuarán algunas especialidades. Al día siguiente saldrán al escenario primero varios profesores a las seis de la tarde y a las ocho otros grupos de alumnos. La tercera parte del concierto de fin de curso del alumnado llegará el miércoles a las seis y media y a las ocho actuará la sección de Danza, para finalizar el programa el jueves a las ocho en la Plaza del Trigo con un concierto de rock protagonizado por las especialidades de guitarra eléctrica y percusión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?