Ciudadanos Villarrobledo no apoyará a ningún candidato en el pleno de investidura facilitando así que el candidato popular Valentín Bueno sea alcalde

Radio Azul SER

Villarrobledo
Ciudadanos Villarrobledo no apoyará a ningún candidato en el pleno de investidura por lo que el candidato popular Valentín Bueno podría ser alcalde si PSOE y Se Puede Villarrobledo no les apoyan.
La formación naranja se adelanta a la investidura del próximo sábado 15 facilitando así la toma de posesión de Valentín Bueno como próximo alcalde de Villarobledo ya que ninguno de los demás grupos obtendría mayoría absoluta, por lo tanto la lista más votada es la del Partido Popular, y es a quien le corresponde gobernar.
Así lo ha anunciado la formación naranja en rueda de prensa. Ángel Perea número uno de Cs Villarrobledo
Tal y como ha señalado Perea en rueda de prensa, si la formación naranja consiguiera hacerse con la alcaldía, empezarían con las negociaciones el próximo lunes 17 de junio.
En las recientes elecciones municipales el Partido Popular de Villarrobledo obtuvo 9 concejales por los 7 del Partido Socialista, 3 Se Puede Villarrobledo y 2 de Ciudadanos.




