Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Belencoso: "Ya tenía las vacaciones reservadas, confío muchísimo en este equipo"

El delantero del Yugo Socuéllamos apuesta por su equipo para conseguir el ascenso

El delantero del Yugo-UD Socuéllamos, Juan Carlos Belencoso, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la eliminatoria ante el Móstoles. Belencoso ha reconocido que el grupo ya está recuperado del duro golpe que supuso perder la tanda de penaltis ante el Mérida en la eliminatoria de campeones.

"Sinceramente, yo ya tenía las vacaciones reservadas para este mes de junio, confiaba y confío mucho en este equipo porque vamos a ir con todo a por el ascenso", explicaba Belencoso. A pesar de que fue "un palo perder, nos levantamos desde esa misma tarde y lo estamos dejando todo para darle a Socuéllamos lo que se merece, el ascenso".

En cuanto a la eliminatoria ante el Móstoles, el delantero del Yugo reconoce que "el 0-1 es un buen resultado pero no tenemos que confiarnos en el Paquito Giménez porque ellos juegan bien al fútbol, las dimensiones del campo les pueden ir mejor", apuntaba.

Belencoso acumula cinco partidos sin ver puerta pero no se obsesiona, "yo me encuentro bien, con ganas de volver a marcar pero sé que llegará con trabajo y más trabajo", concluía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?