Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / CD Tenerife

Concepción no quiere verse solo

El jerarca palmero reclama la presencia del resto de accionistas principales en su reaparición pública, prevista para la próxima semana

Miguel Concepción. / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Miguel Concepción quiere hacer una demostración de fuerza. Tras las declaraciones del presidente del Cabildo en la SER, que pedía cambios en la gestión del club para la próxima temporada, el jerarca palmero pretende exhibir públicamente que los principales accionistas de la institución están con él.

Según ha podido confirmar Radio Club, el empresario isleño ha pedido el favor de que le acompañen en su reaparición ante la prensa a algunos de los que le amparan al frente de la entidad.

Entre los accionistas de referencia sondeados por Concepción, algunos le urgen a que haga cambios "no cosméticos", sino relevantes en la composición de su 'staff'. El que le piden con más insistencia es el relevo de Juan Amador, actual gerente del representativo, así como la salida de su director de Comunicación, Javier Armas.

Algunos de los empresarios invitados por Concepción se plantean no acudir; y otros le apoyarán, aunque le insisten en la conveniencia de cambios. Justamente su jefe de prensa ha sido quien le ha sugerido que la cita no tenga lugar en el Heliodoro Rodríguez López, sino en el marco de un desayuno de trabajo que probablemente se desarrolle el próximo martes en el hotel SIlken Atlántida.

Otro descuido

En el club habían puesto especial cuidado en que no se filtrasen -como ocurrió el año pasado- los detalles relativos a la creatividad de su campaña de abonos, el lema y las equipaciones oficiales para la temporada próxima. Pero un nuevo descuido ha vuelto a echar por tierra el efecto sorpresa con las indumentarias.

Según ha avanzado la SER, el verde pistacho es la principal novedad. Vuelve a ser el color escogido para la indumentaria reserva, como cuando era Luanvi la firma que vestía al representativo. Eso sí, ahora con otro tono bien diferente.

En la tercera equipación, el rosa vuelve a ser protagonista y prevalece sobre el negro que había escogido la entidad para el año pasado. Lo que sigue inalterable es la apuesta contra el cáncer, en la que el Tenerife ha sido club pionero.

En las oficinas del Heliodoro Rodríguez López no ha sentado nada bien que los detalles de las equipaciones se revelen antes de tiempo y temen que lo mismo ocurra con el lema y la creatividad de la campaña de abonos. Este año se había puesto especial cuidado para evitar filtraciones. En todo caso, en la entidad que preside Miguel Concepción están convencidos de que las vestimentas para la temporada venidera gustarán. Y mucho. Hay fundadas esperanzas en que la más vendida sea la primera, en la que se introduce el aspa identificativa de la bandera de la Isla en la parte baja, con líneas azules sobre fondo blanco en mangas y hombros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00