Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ketama, Mala Rodríguez y Tequila abrirán las fiestas de María Pita

Marea Atlántica deja cerrado un programa de fiestas que gestionará el PSOE

Mala Rodríguez / ()

Ketama, la Mala Rodríguez, Susana Seivane y Tequila serán los artistas que abran las fiestas de María Pita de este año a partir de uno de agosto. El gobierno local acaba de anunciar a través de un comunicado público que tiene cerrada también la programación de conciertos con la Orquesta Sinfónica de Galicia, la Banda Municipal y la Escuela Municipal de Música.

Ketama abrirá 'As noites de María Pita' el 1 de agosto, después del pregón. El viernes 2 será el turno de la rapera Mala Rodríguez y el sábado será para la gaiteira Susana Seivane. Tequila tocará el domingo, dentro de su gira de despedida "Adiós".

La concejalía de Culturas, de la Marea, anuncia así los platos fuertes de las fiestas de la ciudad que este año se celebrarán, sin embargo, bajo el mandato de los socialistas. Sobre esto apunta en este comunicado que el gobierno local deja cerrado el 70% de la programación de las fiestas para faciliutar las previsiones del sector de la hostelería y el turismo, "en contra do que sucedeu", dice, cuando llegó el ejecutivo de Ferreiro en 2015.

Para la segunda semana de agosto está confirmado el Salón Internacional del Cómic Viñetas desde o Atlántico. La semana del 12 al 18 de agosto también estarán la orquesta Gaos dirigida Borja Quiza, Sito Sedes y la Garufa Blue Devils.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?