Economia y negocios
Estrella Galicia

El museo de Estrella Galicia abrirá sus puertas el 21 de junio

MEGA Mundo Estrella permite descubrir el proceso de elaboración y probarla en sus diferentes fases de preparación

MEGA, el Museo de Estrella Galicia / Estrella Galicia

A Coruña

MEGA Mundo Estrella Galicia, el esperado museo cervecero en A Grela, ya está a punto. La inauguración oficial tendrá lugar el día 19 de junio y podrá visitarse desde el viernes 21. Las entradas se han puesto hoy a la venta en la web www.mundoestrellagalicia.es

Ofrecerá toda una experiencia alrededor del mundo de la cerveza. Un recorrido 360 grados con tecnología interactiva y personalizada, realidad virtual y degustaciones.

Un lugar en el que sentirse dentro de una caña de cerveza, descubrir el proceso de elaboración y probarla en sus diferentes fases de preparación. Todo ello repartido en 8 secciones que componen 2.500 metros cuadrados de exposición. Es una iniciativa sin precedentes, al tratarse del único museo cervecero de España. La entrada otorgará al visitante una pulsera personalizada que posibilita interactuar con pantallas informativas.

Está diseñado como un espacio didáctico, que permite conocer la historia y poner cara a los fundadores de la compañía de esencia gallega. Cuenta con una amplia muestra de etiquetas y envases históricos. También con una línea temporal que hace recordar la longevidad de la empresa. Nacía en 1906, un año señalado en el calendario coruñés, en el que también tuvo su origen el Deportivo.

Galicia, sus edificios emblemáticos y sus parajes naturales están igualmente presentes. Son muchas las sorpresas que esperan al visitante en un viaje por la tradición cervecera.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad