SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano femenino

Laura Hernández ha sido la mejor jugadora de la División de Honor

La ilicitana conquista el IX Trofeo Vicen Muñoz de la Liga Guerreras Iberdrola

Laura Hernández con su trofeo a la mejor jugadora de la Liga / Vicen Muñoz

Elche

La jugadora del Club Balonmano Elche Mustang, Laura Hernández, ha sido elegida por los técnicos de la División de Honor como la mejor de la temporada en la máxima categoría con los votos de los 14 entrenadores de la Liga Guerreras Iberdrola.

La ilicitana conquista así por primera vez el IX Trofeo Vicen Muñoz a la MVP de la Liga de balonmano femenino. A pesar de su lesión en abril, que le impidió jugar los últimos partidos de la competición, los técnicos han valorado el enorme talento de Laura Hernández, su espíritu competitivo y su deportividad y respeto.

En esa lista también han conseguido votos sus compañeras de equipo Ana Martínez y Jénnifer Gutiérrez, ambas internacionales con la Selección Española absoluta. Laura ha superado en la votación a jugadoras tan significadas como la portera del Rocasa Las Palmas Silvia Navarro, Judith Vizuete y Giulia Guarieiro del Granollers o Silvia Arderius del Bera Bera.

Laura Hernández ha sido la mejor jugadora de la Liga Guerreras Iberdrola

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560454727_220297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00