Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Sede Universitaria de Elda presenta sus cursos de verano

Deporte y el uso de las TICs, el contenido de estos cursos

Cursos de Verano de la sede de la UA de Elda /

La Sede Universitaria de Elda ha presentado los dos cursos de verano impartidos por la UA que acogerá durante el mes de julio. Se trata, en concreto de los cursos 'Valores en el deporte' y 'Retos, oportunidades y peligros del uso de las TICs en el aula'.

Asimismo, el primer curso,'Valores en el deporte', se realizará del 3 al 5 de julio en el Museo del Calzado. Su objetivo es mostrar el deporte como una herramienta fundamental para la transmisión de valores positivos además de hacer una reflexión sobre el papel que desempeña el deporte en la educación de la sociedad.

La jornada finalizará con una mesa redonda con el título 'La vida de un jugador de élite y su retirada' en la que participarán Joe Arlauckas, ex jugador de la NBA y la ACB y Tony Gallego, ex jugador de baloncesto.

Por otra parte, el curso'Retos, oportunidades y peligros del uso de las TICs en el aula', se realizará del 10 al 11 de julio, en el Museo del Calzado. Este curso pretende ser una aportación para todos los colectivos implicados en la educación de niños y adolescentes que necesitan herramientas para hacer un mejor uso de las Tecnologías de la Comunicación y la Información, dentro y fuera del aula.

La coordinadora de la Sede Universitaria de Elda, Charo Navalón, ha resaltado el hecho de que muchos de los ponentes “son de la zona” y ha agradecido a todas las instituciones que colaboran con estos cursos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?