Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

José Luis Pérez vuelve al banquillo del Hispanitas Bm. Petrer

El entrenador de Elda sustituye en el cargo a Francisco Javier Puche

José Luis Pérez velve al banquillo del Hispanitas Bm. Petrer /

José Luis Pérez Maestre es el nuevo entrenador del Hispanistas Bm. Petrer para competir la próxima temporada en la Primera Nacional de balonmano masculino.

El técnico de Elda sustituye en el cargo a Francisco Javier Puche, es licenciado en Educación Física y Deportes (I.N.E.F.), entrenador nacional de balonmano desde 1.985 además de haber realizado el programa de doctorado de medicina del Deporte en la Facultad de Medicina de Valencia. Es un estudioso del deporte en numerosas vertientes como biofísica y biomecánica deportiva, fisiología del deporte y cardiovascular y fisiopatología de las lesiones deportivas. Su experiencia como docente es amplia y la ha desarrollado en centros tanto de la provincia de Alicante como en la de Valencia. Ha sido coordinador – entrenador de la Escuela Municipal de Balonmano en Fuenlabrada (Madrid).

Como jugador vistió la camiseta del Bm. Elda – C.E.E. durante nueve temporadas, la última en 1991/1992 con un intervalo de una campaña en la que estuvo en el C. Bm. Elche (79/80). Todas ellas en Primera Nacional.

El bagaje como entrenador de José Luis Pérez comenzó en el C. Bm. Fem. Elda (84/85) para luego sentarse en el banquillo del Kurboys Elda – C.E.E. juvenil, C. B. Altea en Primera Nacional, colegio Sagrada Familia de Elda en alevín femenino, infantil y cadete masculino. Volvió al club del Centro Excursionista Eldense para dirigir a sus cadetes y juveniles y en la temporada 94-95 dirigir al Miver Elda – C.E.E. en la División de Honor B. Tras un paso por el Bm. Alcudia de la Segunda Autonómica, José Luis Pérez se hizo cargo del Bm. Petrer (Temp. 2003 – 2004) a cuyo banquillo regresa ahora 16 temporadas después.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?