Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Paqui Tárraga y Jose Ferris comparten pasión por el atletismo

La pareja del Camisetas Económicas Elda lleva años disfrutando de esta actividad deportiva

Paqui Tárraga y Jose Ferris unidos, también, por el atletismo /

Más allá de su vínculo personal, a Paqui Tarrága Tomás y Jose Ferris Montesinos les une la pasión que sienten por el atletismo y más concretamente por las carreras en cualquier superficie y distancia.

El pasado domingo acudieron al Campeonato de España de 10 km en ruta que se celebró en la localidad navarra de Tudela donde Paqui Tárraga se proclamó campeona de España en F55 y Jose Ferris entró en el puesto 17 de M55 y a la vuelta se han pasado por los estudios de Radio Elda – Cadena SER para intervenir en el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó donde nos han contado su experiencia en tierras navarras donde no llegaron, por uno u otro motivo, en las mejores condiciones físicas.

Paqui Tárraga y Jose Ferris / Cadena SER

En esa cita nacional, los atletas del Camisetas Económicas Elda echaron de menos la presencia de los responsables de la Real Federación Española de Atletismo, aunque “los organizadores hicieron todo lo que pudieron para que saliera bien” añadiendo que “había mucha gente y la salida fue un poco embudo”.

Jose Ferris lleva corriendo “toda la vida” mientras que Paqui Tárraga se enganchó al atletismo hace poco más de una veintena de años y recuerda que “empecé a correr por hobby, para mí hacer un 5 Km era una utopía y ya he corrido hasta maratones”.

Salvo las carreras por montaña, la pareja de atletas no le hace ascos a ninguna superficie bien sea por asfalto o en pista e incluso por la arena de la playa en el Circuito de Las Arenas donde, enfatiza Jose, “se disfruta mucho porque son carreras muy bonitas”.

El próximo reto es acudir al Campeonato de España de pista al aire libre que se disputará en Sagunto dentro de un par de semanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?