Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Petrer atrasa su pleno de investidura a la 13:00

Los socialistas plantean una corporación joven y renovada

Imagen de Navarro cuando fue investida como alcaldesa /

En Petrer el pleno se atrasa a la 13:00 de la tarde y se realizará como viene siendo habitual en el salón de pleno de la misma casa consistorial eso sí, para la gente que no pueda acceder al ayuntamiento se van a instalar unas pantallas en el hall del edificio y además la sesión será retransmitida a través del canal de Youtube del consistorio.

En esta legislatura, el PSOE contará con 13 concejales y por lo tanto obtiene así la mayoría absoluta para gobernar. Esto supone además nuevas incorporaciones como la de Ana Tortosa, María del Carmen García, Sabina Sendra, Pablo Lizán, Patricia Martínez, Fernando Díaz, Juan Ochoa, Alejandro Ruiz y Arantxa Casado que se suman a los ediles Fernando Portillo, David Morcillo, Ramón Poveda y la propia Irene Navarro que será investida de nuevo, Alcaldesa de Petrer.

Ya en la oposición, el PP también incorpora caras nuevas como la de Francisco Javier García y Clara Serrano que se suman a Pepa Villaplana, Reme Amat y Óscar Payá.

Así, Ciudadanos también aumenta su representación en el ayuntamiento con la incorporación al grupo municipal de Vicente Escolano Mateo, ex presidente de la Unión de Festejos.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?