Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Monóvar comienza legislatura con un gobierno en coalición

El edil de hacienda, Alejandro García será el nuevo alcalde

Alejandro García, futuro alcalde de Monóvar /

En Monóvar, el pacto de gobierno entre el PSOE y Podem-Compromís va a ser una realidad después de llegar a un acuerdo entre ambas partes. De esta forma, a las 12:00 y en el salón de plenos será investido el hasta ahora concejal de hacienda, Alejandro García.

Un partido con, eso sí, pocas caras nuevas como la de David Amorós y María Pilar Seller. El resto son ediles de la actual legislatura como Amparo Maestre, Lorenzo Amat, Verónica Amat, Salvador Giménez y Julia Tortosa.

Además se estrenará en el ayuntamiento la coalición Podem-Compromís con Emilio Martínez como edil y trabajando junto al gobierno municipal en áreas tan destacadas como servicios sociales, comercio local, mercados y medios de comunicación.

En la oposición, el PP que obtuvo cuatro concejales contará de nuevas con Lourdes Prats y Roberto Amorós mientras que Ana Marhuenda y Lorenzo Lorenzo seguirán ejerciendo la política desde la oposición.

También aumenta la representación de Veïns de Monòver con tres concejales. Se mantienen Guillermo Rico y Cristian López y se incorpora de nuevas Asunción Prats y desde Ciudadanos comenzará a trabajar en la oposición, Inmaculada Navarro.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?