Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSOE gobernará en Novelda sin posibles mociones de censura

Fran Martínez será investido alcalde a las 12:00

Fran Martínez volverá a ser el Alcalde de Novelda /

Novelda realizará el pleno también a las 12:00 en el salón de plenos para investir a Francisco Martínez como nuevo alcalde de la población. Un gesto que se repite tras cuatro años y con la holgura suficiente como para no haber tenido que pactar tras haber conseguido mayoría absoluta y una garantía de poder de cuatro años.

Entrarán de nuevas en esta corporación los socialistas Francisca Beltrá, Joaquín Francisco Mira, Cristina Navarro, Carlos Vizcaíno, Melani Sánchez y José María Chacón que se unirán a Genoveva Micó, Iván Ñíguez, María Dolores Abad y Bartolomé Úbeda.

El Partido Ciudadanos repetirá con cuatro concejales que han trabajado en el gobierno como el ex alcalde, Armando Esteve y los concejales Caridad Crespo, Francisco Javier Cantos y Ricardo Moreno. Precisamente Esteve ha querido resaltar el trabajo realizado en estos cuatro años afirmando que “ha sido un placer trabajar para los ciudadanos de Novelda.

El PP disminuirá su representación y se le suma Ramiro Miralles a Hortensia Pérez.

Compromís mantedrá a Silvia Ana y Carles Sala. También Maje Agües repetirá como edil de Guanyar Novelda mientras que entra de nuevas como política y partido, Margarita Serrano por Vox.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?