Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Corpus Christi

Así está el ferial de Granada a pocas horas del comienzo del Corpus

El recinto estrena una imponente portada (que ahorra el 90 % de electricidad) y contará con 66 casetas y 160 atracciones

Preparativos portada ferial Granada Corpus 19

Poco más de 48 horas para el comienzo de la feria del Corpus. El ferial de Almanjáyar luce este jueves la imponente puerta, que este año se renueva, recreando a más del doble de sus dimensiones, la Puerta de las Granadas de la cuesta de Gomérez.

El ferial estrena instalación eléctrica; se refuerza la recogida selectiva de residuos en todas las casetas; habrá más seguridad en el recinto y en toda la ciudad; el servicio del metro se refuerza con servicio ininterrumpido el día de la inauguración y desde el Miércoles de Tarasca; habrá más asfalto y menos albero; y el lunes por la tarde, entre las 7 y las 10, no habrá música en las 160 atracciones instaladas, a petición de la asociación Autismo Granada.

Además, se imponen las luces de led en casi el 95 por ciento de todas las instalaciones, como ha destacado este jueves al mediodía el alcalde de Granada, Paco Cuenca, en la tradicional visita del gobierno local al ferial en las vísperas de la inauguración. Solo la nueva portada ahorra más del 90 por ciento de luz.

Granada vivirá un Corpus especial con un equipo de gobierno saliente que ha preparado toda la feria y un entrante, sea el que sea, que se encontrará con todo preparado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?