Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Dani Jurado estaría "encantado" de colgar las botas en el Xerez CD

El central sanluqueño ha renovado con el equipo azulino y está "muy contento" de poder formar parte del próximo proyecto deportivo

Dani Jurado durante un partido en La Juventud /

Dani Jurado ha sido el primero en renovar en el Xerez CD para la próxima temporada, además de David Narváez que lo ha hecho por contrato.

El central sanluqueño, que cuajó una excelente campaña en el equipo azulino a pesar de todos los problemas, se muestra “muy feliz” por haber alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato, “aquí me he sentido muy cómodo y muy a gusto, mi objetivo era seguir y así ha sido”.

El defensa reconoce que “ha sido fácil llegar a un acuerdo, tanto el club como yo estábamos deseando de continuar juntos y por eso estoy muy contento”.

En su reunión con los responsables de la entidad no se habló del proyecto deportivo de la próxima temporada, “pero sé que el objetivo es ambicioso y por eso se va a trabajar en un buen proyecto y con un equipo competitivo. Ojalá este año sea el del Xerez y terminemos entre los mejores”.

Jurado estaría “encantado” de colgar las botas en el club xerecista, “mi retirada está cerca y qué mejor sitio para retirarme que en el Xerez CD. Aquí me han acogido muy bien y si aquí tengo que colgar las botas sería estupendo”.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?