Política | Actualidad

Carmena se despide de su mandato oficiando una boda

Carmena cree que su legado será la "humanización de la política" y se marcha con su equipo "orgullosos" por lo realizado / AYUNTAMIENTO DE MADRID (AYUNTAMIENTO DE MADRID)

Madrid

La alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena, decía ayer en el último Pleno que presidía como regidora que su legado será la "humanización de la política" y ha dado prueba de ello con el último acto con el que ha puesto el 'broche final' a su mandato, oficiar una boda.

Hasta la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, se ha trasladado esta mañana la alcaldesa en funciones para oficiar la boda de una joven pareja, la de Raquel y Manuel.

Lo ha hecho después de presidir la última Junta de Gobierno del mandato. Las mismas fuentes han señalado que ha sido una boda íntima en la que los contrayentes se han encontrado con la sorpresa de que Carmena iba a ser quien la oficiara.

Ha sido un mandato que ha dado para más de 12.000 bodas oficiadas por concejales del Ayuntamiento de Madrid, cuatro años en los que se han encontrado de todo, desde enlaces 'sorpresa' para los invitados, bodas '2x1', amores 'maduros' que volvían a darse el 'sí, quiero' tras años desde su divorcio e incluso contrayentes admiradores de 'La guerra de las galaxias' que se presentaron a su boda, el día después del estreno del 'Despertar de la fuerza', a lo Leia y Luke Skywalker.

La concejala-presidenta en funciones de Hortaleza y Ciudad Lineal, Yolanda Rodríguez, es posiblemente la concejala que acumula más anécdotas de bodas. Ha oficiado enlaces con parejas e invitados de blanco pero no con el clásico de los vestidos de novia sino con el de las camisetas del Real Madrid que lucían todos. En otra ocasión el futuro matrimonio y los invitados fueron a la boda vistiendo como en la película 'Siete novias para siete hermanos'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00