Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Muere en el hospital la niña de 10 años atropellada anoche en Purias

La niña de 10 años atropellada ayer por la tarde en la RM-620 de Purias a Pulpí ha fallecido en el hospital, según ha confirmado a la Cadena SER la Guardia Civil.

Los servicios de emergencia atendieron a la niña que resultó atropellada por un turismo en la carretera de Pulpí, a la altura del restaurante Carreras de la pedanía de Purias, en el término municipal de Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 20.05 horas alertando del atropello. En el momento del accidente, los testigos informaban que la niña se encontraba junto a la madre inconsciente.

Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil y Policía, mientras que el Coordinador Médico movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario atendió a la niña de 10 años de edad.

La niña ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rafael Méndez de Lorca, dada la gravedad de las heridas. Hasta que finalmente ha fallecido en el hospital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?