Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

RADIO GURUGÚ

Contenido patrocinado

Residentes de Hermanas Hospitalarias Palencia aprenden cocina divertida

La actividad formativa se enmarca en el Programa de Itinerarios

La iniciativa se ha centrado en los postres

La iniciativa se ha centrado en los postres / GASTRO

De feliz puede calificarse la iniciativa puesta en marcha por Hermanas Hospitalarias Palencia relacionada con la formación para el empleo y la concina. Ocho residentes del Centro Sociosanitario han protagonizado un curso de cocina divertida. Se trata de una actividad que rompe esquemas, muy satisfactoria para quienes han participado, y que se enmarca en el Programa de Itinerarios. Los postres han sido los grandes protagonistas.

Susana y Carlos, este último jefe de cocina del Centro Sociosanitario y Sara, la cocinera, se han implicado plenamente para conseguir el éxito rotundo de la curiosa y novedosa actividad formativa. El chocolate ha sido el producto rey en los postres que han aprendido a cocinar los participantes. Eso sí, sin olvidar otros productos gastronómicos, sumamente divertidos, como puede ser el pan de colores. Radio Gurugú se ha fijado en este programa y os deja el resultado sonoro.

Radio Gurugú se fija en un curso de cocina divertida / Hermanas Hospitalarias Palencia sigue con su programa de itinerarios con novedosas actividades / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?