Economia y negocios

Las empresas de la comarca podrán posicionar sus productos en Reino Unido

La Antena cameral en Peñafiel da a conocer los detalles de una acción promocional que se celebrará el 23 de junio

Cámara de Comercio

Peñafiel

La Cámara de Comercio a través del Plan de Internacionalización llevará a cabo una acción promocional en Reino Unido a la que pueden adherirse las empresas de la comarca de Peñafiel que quieran posicionar sus productos o servicios en un país que también presenta oportunidades de negocio en una etapa en la que se prepara para no verse afectado por los diferentes escenarios que puedan derivarse del Brexit.

Mercado prioritario para los exportadores españoles, por lo que con la intención de seguir incrementando allí la presencia de producto español, la Antena Local de Peñafiel, ha explicado la nueva acción promocional, el Spanish Festival en el Portobello Market en Notting Hill, que se celebrará el 23 de junio.

David Sánchez, responsable de la entidad cameral, asegura que cada empresa tendrá un espacio reservado para exponer sus productos y servicios e incluso ofrece desgustaciones o la venta directa.

Las empresas interesadas recibirán el apoyo experto en la organización de la agenda comercial en destino y un máximo de 250,00€ para los gastos de viaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00