Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manolo Salvador regresa a la dirección deportiva del Levante

El Consejo de Administración aprobó la contratación del técnico de Faura como máximo responsable del área deportiva para las dos próximas temporadas y al que se le unirá David Navarro como secretario técnico

Manolo Salvador en la presentación de David Navarro /

El Consejo de Administración del Levante ha elegido a Manolo Salvador como nuevo director deportivo para las dos próximas temporadas y al que se le unirá David Navarro como secretario técnico en el momento en el que se desvincule del Alcorcón con el que le resta un año de contrato.

Tras la negativa de Miguel Ángel Gómez, que decidió seguir en el Real Valladolid y que era el candidato elegido, el presidente Quico Catalán ha sondeado durante los últimos días otras opciones que no le han terminado de convencer y que ha expuesto ante su Consejo.

Ante la ausencia de una alternativa muy clara y con un margen de riesgo elevado, el presidente ha argumentado la predisposición de Manolo Salvador y de David Navarro para coger las riendas de la dirección deportiva del club.

Manolo Salvador regresa al Levante, tras una salida tortuosa en junio de 2016 por malas decisiones que le penalizaron como la renovación de Lucas Alcaraz y el posterior descenso de categoría, pero avalado por los mejores resultados deportivos de la historia del club entre 2008 y 2016, la participación en la Europa League y fundamentalmente por la facturación en traspasos millonarios como el de Felipe Caicedo, Keylor Navas o Jefferson Lerma que ayudaron a que la entidad granota cumpliera con sus acreedores y goce de una excelente salud económica en estos momentos.

Por su parte, David Navarro llegó al Levante de la mano de Manolo Salvador para jugar durante cuatro temporadas y como le ocurriera al extremo de Faura, el central terminó cambiando el césped por los despachos para iniciar su carrera como secretario técnico en el Alcorcón que llegó a ser líder de Segunda durante el primer tercio de la competición.

Además de la llegada de Manolo Salvador y de David Navarro, también se ultima la posible incorporación del scoutting Manu Fajardo, que ha sido la mano derecha de Navarro en el conjunto alfarero.

A este nuevo área también regresará al club, José Gómez en una doble función de delegado del equipo y con atribuciones de asesoramiento al jugador, a su entorno y que servirá de vehiculo entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?