Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La candidata del PSOE de Villalpando recibe amenazas en un mensaje anónimo

El escrito "recomienda" que se apoye la investidura del representante de Ciudadanos, Ciriaco Gallego, "por el bien de todos"

Rosa Ana Fernández durante la jornada del electoral del 26 de mayo /

A tres días de la constitución del Ayuntamiento, en Villalpando los ánimos están revueltos después de que un anónimo enviado a la panadería de la suegra de la candidata socialista, Rosa Ana Fernández, le “recomienda” apoyar al candidato de Ciudadanos, Ciriaco Gallego. Un anónimo del que se han desvinculado los componentes de la candidatura naranja, que en redes han mostrado su apoyo a la concejala socialista.

En el escrito, dirigido a la familia política de la cabeza de lista socialista, se recomendaba a la concejala electa Rosa Ana Fernández que no apoyara al candidato popular, que ha ocupado el cargo en el pasado mandato, y que aceptara “por el bien de todos” ser teniente alcalde con el candidato de Ciudadanos Ciriaco Gallego como alcalde, ya que otra decisión “perjudicaría mucho al negocio familiar”.

Un anónimo del que se han desvinculado los candidatos de Ciudadanos en varios mensajes en redes sociales y ante el que Rosana Fernández mantiene la postura decidida por los socialistas de Villalpando de presentar su candidatura al pleno del sábado y abstenerse ante los otros dos candidatos. Recordamos que el pasado 26 de mayo en Villalpando los resultados dieron cuatro concejales al PP, tres a ciudadanos y dos al PSOE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?