Sociedad
Accidentes laborales

Herido leve un joven en un accidente laboral en una panadería de Arcas

El trabajador, de 25 años, ha sufrido un corte cuando manipulaba maquinaria

Arcas / Google Maps

Cuenca

Un joven de 25 años ha resultado herido leve en un accidente laboral sufrido la madrugada de este jueves en una panadería de Arcas. Según han confirmado desde el sindicato Comisiones Obreras, citando la información del Servicio de Prevención de la Junta de Comunidades, las heridas del trabajador no revisten gravedad, pero ha sido trasladado al hospital para recibir tratamiento.

El accidente ha sucedido alrededor de las cinco de la madrugada, cuando el joven estaba manipulando maquinaria en la panadería y ha sufrido un corte.

Aunque en principio la información trasladada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha hablaban de la amputación de un dedo, la secretaria provincial de Comisiones Obreras, María José Mesas, ha subrayado que “afortunadamente” se ha tratado de un accidente leve.

En cualquier caso, Mesas ha indicado que este incidente pone de manifiesto que se ha descuidado mucho, tras los años de crisis, la prevención de riesgos laborales, y que lo que ha sido un accidente leve podría haber terminado mucho peor. Por ello ha insistido en seguir concienciando en prevención, para tratar de que este año 2019 sea de “accidentes mortales cero” en la provincia de Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00