Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cuenca acogerá la Gala ASOBAL y la Supercopa el 3 y 4 de septiembre

El alcalde en funciones de Cuenca, Ángel Mariscal, y el presidente de la ASOBAL, Adolfo Aragonés, han rubricado el acuerdo

El miércoles 4 de septiembre, en un horario todavía por confirmar todavía, El Sargal acogerá la Supercopa de Balonmano que enfrentará al Liberbank Cuenca y al Barcelona. El partido será televisado en abierto por la cadena GOL TV. Así ha quedado definido tras la firma del convenio entre el alcalde en funciones, Ángel Mariscal, y el presidente de la ASOBAL, Adolfo Aragonés, que ha tenido palabras de reconocimiento para la buena temporada del equipo y para la afición conquense.

Un día antes, el martes 3 de septiembre, Cuenca acogerá la Gala Asobal, muy posiblemente en la sede de Liberbank en el parque San Julián, donde se entregarán los premios y reconocimientos de la temporada pasada.

Para la organización de estos eventos, el Ayuntamiento de Cuenca ha pagado 20.000 euros y la recaudación de la venta de entradas de la Supercopa irá exclusivamente a las arcas del club.

El alcalde en funciones, Ángel Mariscal, Ángel Mariscal, ha destacado que la Supercopa es “otro evento deportivo que organiza la ciudad” y ha destacado la “importante repercusión económica que puede tener”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?