Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Supercopa Asobal

Cuenca acogerá la Gala ASOBAL y la Supercopa el 3 y 4 de septiembre

El alcalde en funciones de Cuenca, Ángel Mariscal, y el presidente de la ASOBAL, Adolfo Aragonés, han rubricado el acuerdo

Cuenca acogerá la Gala ASOBAL y la Supercopa el 3 y 4 de septiembre

Cadena SER

El miércoles 4 de septiembre, en un horario todavía por confirmar todavía, El Sargal acogerá la Supercopa de Balonmano que enfrentará al Liberbank Cuenca y al Barcelona. El partido será televisado en abierto por la cadena GOL TV. Así ha quedado definido tras la firma del convenio entre el alcalde en funciones, Ángel Mariscal, y el presidente de la ASOBAL, Adolfo Aragonés, que ha tenido palabras de reconocimiento para la buena temporada del equipo y para la afición conquense.

Un día antes, el martes 3 de septiembre, Cuenca acogerá la Gala Asobal, muy posiblemente en la sede de Liberbank en el parque San Julián, donde se entregarán los premios y reconocimientos de la temporada pasada.

Para la organización de estos eventos, el Ayuntamiento de Cuenca ha pagado 20.000 euros y la recaudación de la venta de entradas de la Supercopa irá exclusivamente a las arcas del club.

El alcalde en funciones, Ángel Mariscal, Ángel Mariscal, ha destacado que la Supercopa es “otro evento deportivo que organiza la ciudad” y ha destacado la “importante repercusión económica que puede tener”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?