SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

Pedro Martínez lamenta la marcha de Jacob Wiley del Herbalife a Panathinaikos

El entrenador catalán Pedro Martínez, que en la última fase de la pasada temporada dirigió al Herbalife Gran Canaria, conjunto con el que aún no ha renovado su contrato, ha lamentado a través de las redes sociales la marcha del ala-pívot norteamericano Jacob Wiley al Panathinaikos griego.

CB GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

Martínez se ha hecho eco a través de su cuenta en Twitter de la información publicada por el periodista Chema de Lucas, que ha indicado que Wiley se ha comprometido con el equipo heleno para la próxima campaña, y se ha mostrado apenado por su marcha a través de la publicación de varios emoticonos con la figura de un rostro contrariado.

De igual forma, el técnico que logró la permanencia del Herbalife Gran Canaria en la máxima categoría del baloncesto nacional, también muestra su satisfacción por el hecho de que el jugador creciese tanto en el conjunto isleño como para entrar en el radar de equipos más destacados, y ha asegurado que se lo merece.

Jacob Wiley, que fue fichado el pasado mes de febrero por el Gran Canaria, se convirtió en el gran revulsivo que requería el equipo para eludir los últimos puestos de la tabla clasificatoria en la Liga Endesa, en lo que también tuvo mucho que ver la buena dirección de Pedro Martínez, incorporado a la entidad en marzo para suplir a Víctor García.

Por lo que se refiere a la plantilla del Herbalife de cara al próximo curso, la entidad que preside Enrique Moreno solo ha oficializado las bajas del base Albert Oliver y del ala-pívot Eulis Báez, mientras que no ha comunicado ningún refuerzo ni la posible continuidad del citado técnico.

Asimismo, Chema de Lucas ha asegurado públicamente hace unos días que el base Ferran Bassas (Iberostar Tenerife) podría incorporarse el próximo año al conjunto grancanario, así como el ala-pívot georgiano Beqa Burjandazce (Guipúzcoa Basket)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00