Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Alcorcón

PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón forman "gobierno conjunto"

La socialista Natalia de Andrés será la nueva alcadesa y Jesús Santos, de Unidas Podemos Ganar Alcorcón será el segundo teniente de alcalde

Natalia de Andrés, candidata del PSOE de Alcorcón y Jesús Santos, candidato de Unidas Podemos Ganar Alcorcón

Natalia de Andrés, candidata del PSOE de Alcorcón y Jesús Santos, candidato de Unidas Podemos Ganar Alcorcón / PSOE Alcorcón

PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón formarán el nuevo gobierno de Alcorcón. Natalia de Andrés, candidata del PSOE y Jesús Santos, candidato de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, han rubricado una cuerdo para formar gobierno conjunto en el municipio.

Alcorcón cambia de signo político, el PSOE ganó las elecciones municipales, pero no con mayoría absoluta y necesitaba apoyos que ha encontrado en Unidas Podemos Ganar Alcorcón. Aseguran que con este gobierno conjunto ambas formaciones cumplen con lo mandatado por la ciudadanía en las urnas, garantizando la gobernabilidad y estabilidad para la ciudad.

El nuevo gobierno municipal pondrá en marcha un programa de gobierno de 36 puntos con compromisos para lograr una ciudad limpia y habitable con nuevas infraestructuras, transparente y participativa, empleo estable mediante la atracción de inversiones y la protección de los vecinos con un programa de políticas sociales y de vivienda, en el que destaca la solución al Plan Permuta.

Con este acuerdo, el próximo sábado la socialista Natalia de Andrés será investida como alcaldesa de Alcorcón y Jesús Santos, será segundo teniente de alcalde. El PSOE contará con 8 concejalías y Unidas Podemos ganar Alcorcón tendrá 5 concejalías, a las que se sumarán la presidencia y gestión de la empresa municipal de la limpieza, Esmasa.

PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón forman "gobierno conjunto"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?