Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Ascenso y ¡campeones de Segunda B!

El CF Fuenlabrada empató sin goles en el partido de vuelta ante el Racing de Santander por el título de 2ºB, haciendo bueno el 1-2 de la ida

El equipo posa con el trofeo de 2ªB /

Los fuenlabreños han cerrado una temporada histórica. Empezaron siendo campeones de su grupo madrileño de 2ªB, consiguieron el ascenso a la Liga 1,2,3 en la primera eliminatoria ante el Recreativo de Huelva, y ponen el broche de oro con el título de 2ªB tras ganar también en eliminatoria a doble partido al Racing de Santander.

La ida en el Sardinero terminó con 1-2 para los fuenlabreños. Y la vuelta este miércoles en el Fernando Torres finalizaba con un 0-0 que desataba la euforia en el césped y la grada. En la primera mitad hubo alguna ocasión tímida del Racing, e incluso un gol anulado a Héctor por fuera de juego. El equipo local se mostró serio durante el resto del encuentro, y ya en el minuto 85 la grada estalló al gritó de “¡campeones, campeones!”.

Pedro Rocha, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol hizo entrega del trofeo de campeones de 2ªB a los fuenlabreños, que festejaron el título sobre el césped con la afición, en una foto que no quiso perderse ni la mascota ‘kiriko’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?