Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Málaga
Actualidad
Marihuana

Incautan 377 plantas de marihuana en una vivienda de Almogía

Incautan 377 plantas de marihuana en una vivienda de Almogía

Incautan 377 plantas de marihuana en una vivienda de Almogía

Málaga

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo de marihuana -compuesto por 377 plantas- en una vivienda en Almogía (Málaga) y han detenido a un joven de 35 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico.

La investigación se inició a raíz de una información de carácter anónimo que apuntaba a la existencia de una plantación de marihuana en el interior de un inmueble en el término municipal de Almogía.

Tras las gestiones realizadas se logró determinar con exactitud la ubicación de la vivienda y confirmar que esta desprendía un intenso olor a marihuana. El ruido de motores terminó de evidenciar la existencia del invernadero.

La plantación fue descubierta en dos espacios diferenciados; en la vivienda principal había 148 plantas en avanzado estado de floración y otras 229 permanecían en un cuarto de aperos anexo, en proceso de secado.

En la operación Malubi contra el tráfico de drogas, los agentes detuvieron al cuidador y responsable del cultivo, que cuenta con antecedentes policiales por hechos de la misma índole.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00