Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Carlos Martínez organizará las concejalías del nuevo ayuntamiento de acuerdo a los pilares de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

El objetivo es establecer una estructura moderna que ayude a conseguir el mayor volumen de fondos europeos posible

Carlos Martínez ya tiene el organigrama del nuevo ayuntamiento prácticamente cerrado. Es una estructura de concejalías que da respuesta a los cinco pilares sobre los que se asientan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda Europea 2030, a los que suma la Cultura.

De esta manera, aparecerán “las concejalías de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente; Igualdad, Protección Social y Juventud; Desarrollo Económico; Gobierno Abierto e Instituciones Sólidas; Gobernanza y Coordinación Institucional; y Cultura y Ciudadanía”, apunta Carlos Martínez. Sus responsables todavía no están asignados.

Se persigue “conseguir el mayor volumen inversiones posible en las futuras convocatorias que vayan a publicarse en relación a los fondos de cohesión y así poder seguir desarrollando proyectos en la capital liberando el presupuesto de las arcas municipales”.

Carlos Martínez quiere marcar su legislatura “con un enfoque moderno que pueda verse beneficiado de los 13.500 millones de euros más de fondos que Europa destinará a la despoblación gracias a la modificación de la normativa en el Parlamento Europeo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?