Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Política
Nombramientos

Alex Gómez será el jefe de gabinete de López Estrada

El próximo alcalde de Torrelavega 'ficha' a quien será su mano derecha

El jefe de gabinete del próximo alcalde de Torrelavega / Cadena SER

El jefe de gabinete del próximo alcalde de Torrelavega

Torrelavega

Alejandro Gómez Díaz, más conocido a nivel popular como Alex Gómez, será, tal como avanzaba hoy la Cadena SER, el jefe de gabinete del nuevo alcalde de Torrelavega, el regionalista Javier López Estrada.

Gómez, Ingeniero informático, ha trabajado los últimos 18 años en una multinacional cántabra dedicada al software empresarial donde ha ejercido la dirección de ventas a nivel internacional.

Experto en la dirección de proyectos para la implantación de sistemas de planificación de recursos empresariales, ha trabajado especialmente en el área de las fundaciones de investigación, universitarias y sanitarias.

Gómez, en Torrelavega, es especialmente conocido por su vinculación al mundo del balonmano donde en la actualidad ejerce como vicepresidente del Club Balonmano Torrelavega.

Joaquín Díaz

Joaquín Díaz

Profesional con más de cuatro décadas de experiencia en la actualidad de la comarca del Besaya. Edito...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir