SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Marcar un gol en Las Gaunas, clave para llegar a la final del playoff de ascenso

El Hércules defiende este sábado (18:30, Cuatro) ante el Logroñés un resultado favorable de 3-1. Análisis de la previa con Juan Antonio Carcelén; Sergio Moreno (Cadena SER La Rioja) nos cuenta la última hora del equipo de Sergio Rodríguez. Entrevista con Antonio Moreno (Hércules B), CB San Blas, y Universidad de Alicante

Ismael Falcón, momentos antes de subir al autobús con destino a Logroño / Daniel Rodríguez

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 14 junio con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (14/06/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190614_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alrededor de medio centenar de aficionados han despedido al Hércules, momentos antes de partir en autobús hasta Logroño, donde mañana a las 18:30 horas (Cuatro) se juegan el pase a la final del playoff de ascenso ante el Logroñés. En total, apoyarán al equipo alrededor de 500 seguidores blanquiazules. Salen cinco autobuses, financiados por Panoramis y Vectalia, y el resto viajarán en sus coches particulares.

Marcar un gol en Las Gaunas, clave para llegar a la final del playoff de ascenso

Un Hércules que tiene la ventaja del 3-1 de la ida, después de remontar en el Rico Pérez el 0-1 de Olaetxea. La renta para el partido en Las Gaunas es considerable pero Planagumà y los futbolistas son conscientes de que cualquier despiste o momento de relajación les puede costar caro. Por ello, marcar en Logroño puede ser una de las claves para conseguir el pase a la final de la promoción de ascenso.

En lo deportivo, el técnico catalán tiene la baja de Fran Miranda por sanción, su lugar lo ocupará, en principio, Paco Candela con el colombiano Jaime Alvarado en la recámara. En el extremo izquierdo, la duda está entre Chechu Flores, Juli y Pol Roigé. Se han quedado fuera de la citación Álvaro Salinas y Pol Bueso.

Ayer habló Lluis Planagumà en sala de prensa quien destacó que saldrán al partido sin tener en cuenta el resultado de la ida y por lo tanto a conseguir la victoria. Recordó ayer el catalán que el Logroñés tuvo momentos en los que fue superior en el Rico Pérez. Analizamos la previa con Juan Antonio Carcelén.

Hercules CF

En Logroño, se respira ambiente de remontada. Nuestro compañero Sergio Moreno (Cadena SER La Rioja) nos trae la última hora del conjunto riojano, que tiene varias dudas, una de ellas la presencia de Iván Buigues en la portería. Sobre la "operación remontada", el técnico del Logroñés, Sergio Rodríguez habla de que "es una tarea difícil" pero que "tendrán sus posibilidades".

Entrevista a Antonio Moreno, técnico del Hércules B,  que se juega este sábado a las 19:00 horas ante el Ribarroja el ascenso a Tercera División. El filial blanquiazul cuenta con la ventaja del resultado del partido de ida, un 2-0, pero espera un auténtica encerrona en Valencia porque los locales se han encargado de caldear durante toda la semana ese partido de vuelta. Además, el Intercity de Sant Joan disputa también este sábado a las 18:30 la vuelta ante el Onda con un 0-4 a favor del partido de ida.

Hercules CF

En polideportivo nos iremos hasta Galicia para hablar con una nutrida representación del equipo femenino infantil del CB San Blas quién ha finalizado en octava posición el Campeonato de España y en el que ha competido con canteras como las del Barça, Valencia Basket, Unicaja, Tenerife etc. Reivindican más apoyo por parte de la sociedad alicantina. Hablamos con su entrenador Fabio Torruella, con la capitana del equipo Paula López y con un colaborador del cuerpo técnico, Miguel Ángel Fuentes.

CB San Blas

Por último, este viernes ha comenzado la Copa de la Reina de Fútbol Sala Femenino en Lugo. La Universidad de Alicante se enfrenta en cuartos de final al anfitrión, Burela esta noche a las 20:30 horas. Escuchamos las sensaciones de su técnico Carlos Moreno, antes del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00