Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Batalla de gallos, street soccer y parkour para evitar el consumo de alcohol en menores

El Ayuntamiento y la Plataforma 0,0 instalarán en la playa del Postiguet un espacio de 2.500 m2 los días 21, 22 y 23 de junio

Batallas de gallos, torneo de street soccer o concursos de parkour son algunas de las actividades que han presentado este viernes el Ayuntamiento y la Plataforma 0,0 para luchar contra el consumo de alcohol en menores durante las fiestas de Hogueras, bajo el lema 'Mejor vivir que beber'.

El racó 0,0 cambia este año de ubicación y se instalará al principio de la playa del Postiguet los días 21, 22 y 23 de junio en horario de 23h-3h. En total, 2.500 m2 que acogerán, entre otras actividades, una batalla de gallos el viernes 21, un torneo de street soccer el sábado 22, un concurso de grafitis o exhibiciones de parkour. Todo amenizado con la música de Djs como Bass Panther como invitado y Míster Barceló, de Maestro de Ceremonias.

Todas las actividades son gratuitas, pero es necesario inscribirse por correo electrónico a través de hoguerascerocero@gmail.com y concursograffiti00@gmail.com, en el caso del concurso de grafitis.

Isaías López, portavoz de la plataforma 0'0, ha explicado que esperan que más de 5.000 jóvenes puedan disfrutar durante las hogueras de este espacio de ocio sin alcohol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?