Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Paco Sanguino: "Sería un error que Ciudadanos no aprovechase la oportunidad de regenerar la Diputación"

El concejal socialista, Paco Sanguino, considera que todo sigue abierto en la Diputación y no descarta un pacto con Ciudadanos, a quien tiende la mano para "explorar todas las vías de acuerdo"

Mientras en el Ayuntamiento de Alicante, PP y Ciudadanos se reunían en Alcaldía para cerrar el pacto de gobierno municipal, el socialista Paco Sanguino aseguraba en Hoy por Hoy Alicante que "todo sigue abierto" en la Diputación.

Sanguino ha lamentado que Ciudadanos no haya aceptado la oferta "clarísima" de los socialistas; "una propuesta de miras europeas, que es lo que necesita Alicante", frente a los "acuerdos de involución" que parece que se van a dar en el Ayuntamiento. Pero no da por perdida la posibilidad de entenderse con la formación naranja en la Diputación.

Asegura que Ciudadanos tiene "una oportunidad enorme" de regenerar la institución y dar un vuelco tras más de 20 años de gobierno popular y cree que "sería un error" que la formación naranja no aprovechase la oportunidad. Recuerda que "la mera abstención valdría" y tiende la mano para "explorar todas las vías de acuerdo a partir de ahora".

En cuanto a su situación personal, no ha aclarado si se ve como jefe de la oposición en el Consistorio o como diputado provincial. Solo insiste en que su máxima ilusión es "trabajar por Alicante".

Escucha aquí la entrevista íntegra a Paco Sanguino en Hoy por Hoy Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?