Fútbol

200 aficionados acompañarán al CP Villarrobledo en Segovia

El equipo roblense cuenta con la ventaja del partido de ida (2-1)

Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo afronta este sábado el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B. Lo hace con el resultado favorable de 2-1 tras el partido de ida en el Municipal de la Virgen y el doblete de Juanma Montero. Más de 200 aficionados villarrobledenses acompañarán a su equipo en tierras segovianas en busca del pase a la final.

 “Para nosotros es muy importante el apoyo que nos está brindando la afición, intentaremos estar a la altura en Segovia”, explicaba Javi López en SER Deportivos La Mancha. El capitán del CP Villarrobledo se mostró muy agradecido a los aficionados que estarán con el equipo en Segovia.

 En cuanto a la eliminatoria y tras el 2-1 del partido de ida, al CP Villarrobledo le valen dos resultados de tres posibles para acceder a la siguiente ronda. Cualquier empate o victoria róblense certificaría el pase. La Segoviana saldrá con todo en busca de marcar el primer tanto que de vuelta a la eliminatoria.

 Nacho Huertas, Chato y Juanma Montero volverán a comandar el equipo mientras que Berni y Aitor Asensio serán de nuevo los ´hombre gol´ del CP Villarrobledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00