Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

200 aficionados acompañarán al CP Villarrobledo en Segovia

El equipo roblense cuenta con la ventaja del partido de ida (2-1)

El CP Villarrobledo afronta este sábado el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B. Lo hace con el resultado favorable de 2-1 tras el partido de ida en el Municipal de la Virgen y el doblete de Juanma Montero. Más de 200 aficionados villarrobledenses acompañarán a su equipo en tierras segovianas en busca del pase a la final.

 “Para nosotros es muy importante el apoyo que nos está brindando la afición, intentaremos estar a la altura en Segovia”, explicaba Javi López en SER Deportivos La Mancha. El capitán del CP Villarrobledo se mostró muy agradecido a los aficionados que estarán con el equipo en Segovia.

 En cuanto a la eliminatoria y tras el 2-1 del partido de ida, al CP Villarrobledo le valen dos resultados de tres posibles para acceder a la siguiente ronda. Cualquier empate o victoria róblense certificaría el pase. La Segoviana saldrá con todo en busca de marcar el primer tanto que de vuelta a la eliminatoria.

 Nacho Huertas, Chato y Juanma Montero volverán a comandar el equipo mientras que Berni y Aitor Asensio serán de nuevo los ´hombre gol´ del CP Villarrobledo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?