Sociedad
Turismos

El crucero "Sirena" hace escala en PortCastelló

Una vez en puerto, los turistas han podido escoger entre las diversas excursiones ofertadas, tales como Vilafamés, Morella, Valencia, cuevas de San José de Vall d´Uixó o una actividad de paella cooking

El buque Sirena ha recalado a primera hora de la mañana en el muelle de Cruceros de PortCastelló con 401 tripulantes y 658 pasajeros a bordo / PortCastelló

Castellón

El buque Sirena ha recalado a primera hora de este viernes en el muelle de Cruceros de PortCastelló con 401 tripulantes y 658 pasajeros a bordo, en su gran mayoría americanos, seguidos de australianos y canadienses.El “Sirena” viene de la mano de la compañía Oceania Cruises, una de las principales navieras del mundo en cruceros de clase Premium.

Una vez en puerto, los turistas han podido escoger entre las diversas excursiones ofertadas, tales como Vilafamés, Morella, Valencia, cuevas de San José de Vall d´Uixó o una actividad de paella cooking para participar en la elaboración del tradicional plato de Castellón. Además, se ha dispuesto un servicio de buses lanzadera hasta el centro de Castellón que operará durante todo el día.

Asistentes turísticos han recibido a los cruceristas pie de barco para ofrecerles la información que precisen y han sido agasajados con productos típicos de la provincia. El buque Sirena partió de Roma y su destino es Montecarlo. En España visita Ibiza, Castellón y Barcelona. El barco tiene una eslora de 181 metros y una manga de 25.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00