Liga Santander

El Villarreal dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Raúl Albiol del Napoles

El defensa valenciano, de 33 años, podría firmar por tres temporadas tras no concretarse el fichaje la temporada pasada

CADENA SER

Castelló

El Villarreal podría cerrar en próximos días el fichaje del defensa central valenciano del Nápoles, Raúl Albiol. El Villarreal está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, ex de Real Madrid y Valencia, de 33 años, que asciende a 4 millones de euros para equipos de fuera de Italia, y negocia en estos momentos con el jugador su posible incorporación.

Un fichaje que la temporada pasada estuvo prácticamente cerrado, pero que se cayó a última hora, lo que hizo que García Quilón, su prepresentante, rompiera relaciones con el futbolista, que ahora está siendo representado por el italiano Stefano Costagna.

Veremos si a la segunda va la vencida en el fichaje de un jugador por el que el Valencia también se ha interesado pero que ahora mismo parece mucho más cerca del submarino que no del equipo de Marcelino García Toral.

Por tanto Raúl Albiol, pasa a ser la primera opción para la defensa, por delante de Murillo. Albiol maneja una oferta por 3 temporadas y renunciaría a parte de su salario en Italia para volver a vivir en su Valencia natal.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00