Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Las Escuelas Deportivas finalizarán la temporada con una fiesta en el Fuerte

La clasura comenzará a partir de las 18:00 horas de este viernes con exhibiciones y entrega de trofeos

María José Sánchez también ha presentado la nueva temporada de las colonias de verano /

El Área Municipal de Deportes ha anunciado la celebración del acto de clausura de las escuelas deportivas que se han estado desarrollando durante la temporada que ahora finaliza. Según ha explicado la delegada municipal, Mª José Sánchez, habrá exhibiciones de las escuelas y se entregarán los premios de las distintas competiciones que se han realizado.

La edil ha querido felicitar a todos los chicos y chicas que han participado en toda la oferta que se ha puesto en marcha desde el ámbito municipal, destacando la apuesta por el fomento del deporte base, con la escuela municipal femenina de fútbol como ejemplo.

Por último, ha recordado que este año se repetirá con los hinchables acuáticos a los que podrán acceder todos los niños y niñas de Ronda este viernes desde las 18.00 horas en las instalaciones deportivas de El Fuerte.

Escuelas de Verano

Sánchez también ha anunciado que está abierta la inscripción de las Escuelas de Verano que se van a celebrar desde el 24 de junio al 23 de agosto, donde suelen participar en torno a un millar de niños intentando conciliar la vida familiar de los padres y sus hijos durante las vacaciones. Toda la información se puede encontrar en las instalaciones del Área Municipal de Deportes y en la web www.pdmronda.es, destacando que las tasas seguirán siendo las mismas que en años anteriores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?