Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ciudadanos no se une al pacto PP-APR

El "incumplimiento de las condiciones de regeneración democrática" que exige la formación naranja ha sido el causante de la decisión

Josefa Valle (APR) y Mari Paz Fernández (PP) en la firma del acuerdo de Gobierno /

Ciudadanos se queda fuera del pacto de Gobierno de Ronda.

El portavoz de la formación naranja a nivel local, Alberto Serrano, ha confirmado que no entrarán a formar parte del nuevo equipo de Gobierno en el que se estarán PP y Alianza Por Ronda. El motivo es por “no cumplirse las condiciones de regeneración democrática” que exige el partido de Albert Rivera.

Eso sí, Serrano ha manifestado a Radio Coca SER Ronda que apoyará la investidura de Mari Paz Fernández mañana en la constitución del Ayuntamiento de Ronda ya que “en cuanto a los acuerdos programáticos establecidos sí que coincidíamos”, refiriéndose a las fuerzas que en un principio iban a gobernar conjuntamente la ciudad.

De esta manera Ronda será regida por Partido Popular y Alianza Por Ronda. Con respecto a las delegaciones que se habían asignado para Ciudadanos, todo apunta a que la concejalía de Deportes recaerá en la formación independiente mientras que la de Juventud será dirigida por los populares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?