Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Otro verano sin Restaurante en el Parque Municipal

A pesar del interés del ayuntamiento por organizar eventos, el Centro de Congresos continúa también sin cafetería

Restaurante Parque Municipal /

Dos meses más tarde desde que quedase desierto el expediente de la concesión del Restaurante del Parque Municipal, poco se sabe de las acciones que está llevando a cabo el equipo de gobierno para volver a lanzar la oferta. La misma poca suerte corría la Cafetería del Centro de Congresos, que tampoco encontró concesionario para llevar este servicio y que ahora se encuentra recubierta con posters de la campaña publicitaria "Elche una ciudad de Película".

Tras la falta de interés en la oferta, el equipo de gobierno prometió en abril que prepararían toda la documentación para volver a sacar la licitación, aunque la portavoz de la Junta de Gobierno, Patricia Maciá, ya advirtió que no les daría tiempo a hacerlo durante esta legislatura. Entre las condiciones que pudieron no resultar atractivas para las empresas interesadas se encontraba, que los concesionarios tenían que hacerse cargo de los gastos de reforma de los establecimientos a cambio de una rebaja en el canon del servicio durante las primeras anualidades.

Condiciones similares contenía el pliego de licitación de la Cafetería del Centro Congresos, que también requería una reforma de las instalaciones junto con el desembolso inicial. La concejala de Turismo, Mireia Mollà, anunció en marzo que la licitación para la concesión del servicio había quedado desierta por lo que procederían a reanudar el trámite, aunque de este nada se sabe.

El Ayuntamiento se enfrentará así al segundo verano con dos de los establecimientos en enclaves estratégicos respecto al turismo cerrados y en proceso de deterioro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?