Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Silvia Rodríguez afirma que seguirá haciendo oposición dese fuera del ayuntamiento de Petrer

La edil afirma que se han podido desarrollar muchos proyectos con recursos limitados

Silvia Rodríguez en Radio Elda Cadena SER /

La edil de Compromís Petrer, Silvia Rodríguez dice hoy adiós a la primera línea política en el ayuntamiento tras cuatro años como socia de gobierno del PSOE e EU.

Rodríguez ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hacer balance de su gestión al llevar áreas tan importantes como educación, medio ambiente o agricultura.

La edil todavía en funciones afirma sentirse “satisfecha” por el trabajo político realizado a pesar de que, con solo un concejal han tenido recursos muy limitados y recuerda que se han podido sacar muchos nuevos proyectos.

En materia de educación resalta la puesta en marcha del “xaxa llibres” siendo uno de los primeros ayuntamientos en pagar, el conseguir más aulas de dos años con 72 plazas gratis, la reforma de colegios o el Plan Edificant en sintonía con el gobierno valenciano.

Eso sí, asegura que le hubiera avanzar más sobre el Instituto Azorín del que afirma ya se está trabajando para establecer dónde se pueden instalar las aulas prefabricadas.

En materia medio ambiental pone de manifiesto la puesta en marcha del Consejo de Participación, los Planes de Prevención de Incendios, los caminos rurales como el Cid o las charlas sobre educación ambiental.

Rodríguez afirma que tras el verano, la formación retomará las reuniones pero anticipa que harán oposición desde fuera del ayuntamiento.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?