Fútbol

Molango: "La directiva está muy orgullosa de este equipo porque se dejan la piel"

El consejero delegado ha agradecido la respuesta del público: "Es una arma más y los jugadores notan ese apoyo".

Cadena SER

Palma

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango y el presidente del club, Andy Kohlberg han hablado esta mañana de la situación del equipo tras la victoria 2-0 frente al Albacete Balompié en el partido de ida de las semifinales de playoff de ascenso a primera división.

Pese al resultado favorable, Molango ha insistido en la dificultad del rival: "Albacete es un gran equipo y con jugadores destacados de la categoría. Hicimos un partido sólido, pero somos conscientes que aún falta y vamos a un estadio donde lo pasaremos mal, pero nuestro equipo siempre se levanta".

El directivo admite que "no estaba tranquilo porque trabajas todo el año para esto". De la misma forma, explico que la directiva "está orgullosa del equipo" y en este caso, el máximo accionista, Robert Sarver, "vivió el partido con mucha pasión y llevando la camiseta del equipo, rompiendo la regla del palco".

Por último, Molango agradeció al público su presencia en el estadio, al que considera "una arma más" para luchar contra el rival, y es que el equipo lleva más de seis meses sin perder en Son Moix y ha anotado en todos los encuentros jugados en Palma.

Acuerdo con LG

Esta mañana el Real Mallorca y LG han presentado un acuerdo donde todo aquel socio que compre un producto LG le saldrá el abono gratis o a mitad de precio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00