Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las obras en la autovía del aeropuerto no finalizarán hasta agosto

Se ha cerrado un carril en sentido hacia el aeropuerto desde la calle Manuel Azaña que ha generado importantes atascos

Paciencia hasta el mes de agosto. Es lo que pide el Consell de Mallorca que ha cerrado al tráfico un carril de la autovía al aeropuerto de Son Sant Joan por el Paseo Marítimo. Las obras para convertir esta vía en un boulevard están provocando atascos y retenciones que ya han puesto a prueba la paciencia de los conductores palmesanos. Muchos de ellos se han quejado por el inicio de las obras en pleno mes de junio con las carreteras a reventar de coches y autobuses de turistas.

El director insular de Infraestructuras y Movilidad, Joan Cifre, explica que con motivo de las obras desaparece en dirección al aeropuerto uno de los carriles, quedando solo dos. Afirma que el retraso de las obras habría generado un perjuicio económico a las arcas del Consell y cree que este tipo de obras provocan atascos y afectan a la ciudadanía sean en la fecha que sean.

Habrá molestias, dice, pero se espera que sean las mínimas posibles. En agosto ya habrán finalizado y los trabajos permitirán a los ciudadanos ganar un espacio más para los viandantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?